El Club

Nuestra entidad está formada por gimnastas de entre 3 y 26  años.

Gimnastas que se inician desde pequeñas y que van creciendo dentro de esta gran familia.

La filosofía de nuestra entidad es que las gimnastas disfruten practicando este deporte dentro del nivel que les corresponda ayudándolas además a crecer como  personas adquiriendo valores como el compañerismo, la responsabilidad, la superacion, etc....

Contamos con un equipo técnico cualificado,  dirijidas por Sonia Cabello , todas ellas tituladas y con una amplia experiencia en el sector.

Nuestra entidad trabaja siempre con el soporte del Ayuntamiento del Prat de Llobregat y dispone del sello de calidad deportiva. 

Disponemos de diferentes grupos y niveles de trabajo, destinados para gimnastas de diferentes niveles y para que todas las gimnastas que les guste este deporte puedan practicarlo dentro de su nivele y así conseguir una mejor inclusión dentro del grupo de trabajo y un mejor rendimiento. 

 

 

INICIACION 

Grupos destinados a gimnastas que se inician en el mundo de la gimnasia rítmica, en los cuales se trabajan los elementos básicos y capacidades físicas de la gimnasia rítmica como son los saltos, los equilibrios, los giros, las acrobacias. 

 

COMPETICION ESCOLAR 

Grupos destinados a gimnastas que ya tienen una base adquirida y forman parte de estos grupos de competición escolar, participan en la modalida de conjuntos en competiciones escolares y en torneos. 

En cuanto a la modalidad individual son gimnastas más avanzadas que el equipo técnico decide y se les presenta en competiciones individuales a nivel escolar y en torneos. 

 

 

COMPETICIÓN FEDERADA 

Dentro del grupo de competición Federadas tenemos tres subdivisiones: 

- Gimnastas de nivel IV al VI; gimnastas seleccionadas y que participan en competiciones organizadas por la Federación Catalana de Gimnasia en la modalidad individual y en torneos. 

 

- Gimanstas de nivel VII, gimnastas seleccionadas y que participan en competiciones organizadas por la Federación Catalana de Gimnasia y por la Real Federación Española de Gimnasia, además participan también en torneos. 

 

- Gimnastas de nivel VIII, gimnastas seleccionadas, participan en competiciones organizadas por la Federación Catalana de Gimnasia y por la Real Federación Española de Gimnasia, además participan en torneos nacionales y internacionales.